La cláusula de Orellana se eleva hasta los 15 millones


Foto: Ricardo Grobas
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la renovación de Fabián Orellana por el Celta. El chileno amplía su vinculación por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019, elevando además su cláusula de rescisión hasta los 15 millones de euros, según adelantó ayer Rafa Valero, periodista de Radio Marca. 
La renovación de Orellana ya se pudo haber cerrado antes de las vacaciones del jugador, que era la intención de ambas partes, aunque había pequeñas diferencias que impidieron el acuerdo hasta el regreso del jugador tras las vacaciones de verano. 

Ayer explicaba Pablo Contreras, ex jugador del Celta, y compatriota de Orellana, que el delantero tenía mejores ofertas, pero se decantó por la de los vigueses “por el gran cariño que le tiene al club a la ciudad”. Todo eso después de que el año pasado se hablara muchísimo de su posible salida a Colo Colo. Evidentemente eran otros tiempos, aunque nada se pudo confirmar de aquel supuesto interés de ambas partes, club chileno y jugador, por cambiar de aires. Orellana regresó de las vacaciones, nunca le faltó compromiso, y fue clave en la gran temporada celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario