El Celta va a por una de las perlas de la cantera valencianista


Foto: Diario de Mestalla
El Celta ha puesto sus ojos en un joven futbolista de la cantera del Valencia, Maiki Fernández, uno de los futbolistas más destacados del equipo juvenil del Valencia, entrenado por Rubén Baraja. La prensa valenciana, concretamente el diario Las Provincias, se hacía eco ayer del interés celeste en este joven mediocentro, que pasa por ser una de las grandes esperanzas de los ché de cara al futuro más inmediato. 

Según estas informaciones, el Celta ya ha contacto con el futbolista, que cuenta ahora mismo con una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, y cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2016. La intención de los vigueses, según Las Provincias, es la de emplazar al futbolista al mes de enero, donde ya podría firmar con el Celta, sin desembolso alguno, de cara a la Temporada 2016-17. 

Maiki Fernández, nacido en Bradford (Inglaterra), y de nombre completo Michael Wayne Fernández Greenwood, nació el 1 de junio de 1996, y la pasada temporada llegó a jugar hasta 9 partidos con el filial, que dirige Curro Torres. La salida de Rufete, con quien negociaba una ampliación de su contrato con el Valencia, le ha dejado desorientado, y según indica el periódico valenciano, el Celta podría aprovecharse de esta situación para hacerse con una de las perlas de la cantera valencianista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario