Hugo Mallo: "Estoy encantado de que Iago haya vuelto"



El marinense Hugo Mallo pasó esta mañana por los micrófonos de Celta TV para dar su visión de la actual pretemporada del equipo céltico, su propio estado físico, así como de la nueva temporada que afrontará el Celta con la llegada de fichajes como el de su compañero y amigo Iago Aspas.

Sobre la pretemporada, admite la dureza de la misma, sobre todo por el calor que acompaña en los meses de verano, pero "lo estamos llevando con muchas ganas y mucha fuerza. Tenemos mucha ilusión. Estamos entrenando a tope para empezar el campeonato de la mejor manera".

El Celta ya ha disputado dos amistosos en esta pretemporada, ante el Greuther Fürth (victoria por 5-1) y ante el FC Nürnberg (empate 2-2). Para el canterano las sensaciones en los mismos "han sido buenas, hemos hecho cosas bien pero quedan cosas por corregir y por mejorar. Nos queda trabajar, trabajar y trabajar". Ya en el plano individual, el marinense se ve "muy bien físicamente, muy fuerte", y se considera con "suerte de poder empezar con el grupo, que es algo que no llevaba pudiendo hacer desde hace un par de años" tras sus lesiones de rodilla u hombro, que le imposibilitaron comenzar al 100% en pasados años.

Sobre los nuevos fichajes, Hugo Mallo se muestra altamente conforme con la llegada de los nuevos fichajes, sobre todo el de Iago Aspas, "Estoy encantado de que haya vuelto, aunque es un pesado (risas)... Tengo mucha ilusión y muchas ganas de volver a jugar con él. Nos hemos reforzado bien, jugadores de altísimo nivel, nos van a aportar mucho, y sinceramente son gente joven como nosotros a los que les gusta trabajar y el cachondeo como a nosotros".

Sobre el choque amistoso que enfrentará mañana al Celta frente al Galatasaray, el de Marín afirma por último que es un partido "bonito de jugar, es una buena piedra de toque, tienen mucho potencial y jugadores conocidos a nivel mundial como Melo, Podolski o Sneijder. Será difícil, queremos hacer un gran trabajo y ver a qué nivel estamos".

0 comentarios:

Publicar un comentario