Pablo Hernández rechazó la oferta de Colo Colo


Foto: Gerard Julien
Pablo Hernández no fichará por Colo Colo, según afirmó en el día de ayer la prensa chilena, que explica que el futbolista celeste desestimó la oferta del equipo chileno por cuestiones económicas. Según estas informaciones, el jugador quería mantener su sueldo en Vigo, unos 600.000 euros, cantidad a la que no podía llegar Colo-Colo, que terminó por desistir de su contratación. 

El Tucu era el favorito de José Luis Sierra, nuevo técnico del “cacique”, pero el fichaje era inviable en términos económicos. De hecho, la cifra de 1,8 millones de euros que marca su cláusula de rescisión tampoco estaba al alcance, y se hablaba en las últimas horas de que la oferta de Colo Colo era de 1,2 millones de euros, cifra inferior a la que marcaba la cláusula de rescisión del futbolista. 

Pedro Posada, uno de los vicepresidentes del Celta, comentó tras conocerse la noticia del interés de Colo Colo en Pablo Hernández que no tenían noticias del mismo y que de quererlo, debían abonar la cláusula de rescisión del futbolista, que llegó el pasado verano a Vigo por una cantidad superior al millón de euros, por petición expresa de Eduardo Berizzo, que lo tuvo a sus órdenes en O’Higgins. En su primer año en Balaídos decepcionó, aunque sus dos últimos meses son un canto a la esperanza de cara al próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario