Paralizadas las negociaciones para la renovación de Fontàs


Foto: Salvador Sas
El contrato que une a Fontàs y al Celta termina el próximo 30 de junio de 2016. El Celta firmó en su día un contrato de tres años con el defensa catalán, que concluirá al término de la próxima temporada. Uno de los objetivos que tiene el Celta de cara a este verano es la renovación del contrato de Andreu Fontàs, pero no será fácil ya que el futbolista parece no tener prisa por hacerlo. 

Según informó Faro de Vigo en el día de ayer, Fontàs no parece dispuesto a renovar fácilmente y quiere asegurarse un buen contrato. La negociación está complicada en términos económicos, y actualmente se encuentra en un punto muerto, y no ha habido más  negociaciones desde la conclusión de la Liga. 

Fontàs puede mantener una situación de fuerza en este momento debido a su status. Titular indiscutible en las dos últimas campañas, es el único central zurdo de la plantilla y su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes. Incluso hay voces que apuntan a que debería de ser convocado por Del Bosque para la selección absoluta. 

Así pues el zaguero catalán sabe que este es su momento y que tiene la sartén por el mango para obtener un buen contrato. Ofertas no le faltarán, y lo sabe. Su cláusula de rescisión es de 3 millones de euros, una cifra que no es prohibitiva y que podría alejarle de Vigo si algún club está verdaderamente interesado en sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario