![]() |
Foto: Atlántico Diario |
En cuanto al contrato de Sergio Álvarez, se especula desde hace varios días que Sergio firmará por fin un contrato multianual, pudiendo ser este de hasta 3 años. Esto hará que previsiblemente Rubén Blanco y el propio guardameta de Catoira compartan la portería céltica tanto a corto como medio plazo. Tras su primera temporada como portero titular celeste, Sergio Álvarez ve con este contrato recompensada su gran actuación en Liga, que le llevó a ser premiado por La Liga como mejor portero del mes de febrero del presente año.
Por su parte, ya desde que finalizase la temporada, Fabián Orellana dejó clara su intención de continuar en Vigo y renovar cuanto antes su contrato, llegando ya antes de irse de vacaciones a un pre-acuerdo con el club para prolongar su etapa como celeste, especulándose que podría ser hasta 2019.
Así pues, el Celta encararía el final del verano con la única misión de incorporar un nuevo central a la plantilla, así como de alcanzar un acuerdo para renovar o vender a los jugadores que terminan contrato en junio de 2016: Samuel, Cabral y Fontàs.
0 comments:
Publicar un comentario