La renovación de Orellana, a punto


Foto: Salvador Sas
La renovación de Fabián Orellana será cuestión de tiempo. El futbolista y el Celta casi llegaron a un acuerdo antes de que el chileno abandonase Vigo para celebrar sus vacaciones, dejando las negociaciones pendientes de algunos flecos que no serán limitantes, según informó Faro de Vigo en su edición de ayer. De hecho, el propio futbolista señaló tras el último partido de Liga que esperaba dejar el asunto cerrado antes de iniciar el periodo estival, y el propio diario dio por cerrada la renovación unos días después. 

El club, sin embargo, no realizó ningún anuncio oficial, señal inequívoca de que no hay todavía acuerdo, pero llegará en breve según estas informaciones. La intención por ambas partes es la de aumentar la vinculación del jugador, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2016, y que pondrá todo de su parte para seguir en Vigo, a donde llegó en el verano de 2011 cedido por el Granada. 

Desde entonces, Orellana se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición celeste, y en uno de los principales activos del equipo sobre el terreno de juego. El chileno ha jugado a un gran nivel en Vigo desde su primera campaña, donde fue una de las claves del ascenso, hasta las dos últimas temporadas en las que se ha convertido en titular indiscutible, tanto para Luis Enrique, que no contaba en principio para él, como para Berizzo. Se espera una larga estancia de Orellana en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario