El Brentford pide 7 millones de euros por Jota


Cuando Jota tomó la decisión de fichar por el Brentford, a muchos les pareció una mala decisión iniciar su experiencia en Inglaterra en un equipo de Segunda División, recién ascendido a la Premiership la temporada anterior. Tras completar una gran temporada con los rojiblancos, anotando 11 goles en 42 partidos, Jota ha logrado su objetivo al fichar por el conjunto londinense, que no otro que mostrarse ante el fútbol inglés con el objetivo de jugar en la Premier League. 

Pudo hacerlo incluso con su propio equipo, que disputó la promoción de ascenso, con un formato similar al que se usa en España desde hace cinco temporadas, pero no pudo lograrlo por esa vía, aunque todo apunta a que muy probablemente podrá jugar en la máxima categoría inglesa el próximo curso ya que son varios los clubes interesados en su contratación. 

El Bournemouth, recién ascendido, así como el Leicester City, y también el Swansea, cuyo interés se anunció ayer en la prensa inglesa. El Brentford, que el año pasado pagó al Celta 1,5 millones de euros, no lo quiere vender por menos de 7 millones de euros, que es lo que le ha pedido al Leicester por sus servicios. De concretarse, se situaría entre los cinco jugadores gallegos más caros de la historia, y sería otro canterano del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario