Acuerdo para renovar a Orellana hasta 2019


Foto: Atlántico 
Decía Orellana tras el partido ante el Espanyol, que esperaba marcharse de vacaciones con su renovación cerrada, y parece que el objetivo está muy cerca de cumplirse. Según informa Faro de Vigo, el Celta y el futbolista han llegado a un acuerdo, pendiente aún de la firma, para ampliar su vinculación durante tres temporadas más, elevando el final de su relación contractual hasta el 30 de junio de 2019, cuando el futbolista tendría 33 años. 

El internacional chileno llegó a Vigo en el verano de 2011, en calidad de cedido por parte del Granada. En Balaídos vivió un gran año que llevó al equipo a Primera División, y aunque el futbolista retornó brevemente al equipo dueño de sus derechos, fue finalmente fichado por el Celta en el mercado invernal de la Temporada 2012-13, firmando hasta junio de 2016. Ahora, cuando aún le resta un año de contrato la intención de ambas partes es ampliar dicha vinculación. 

Orellana se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. El año pasado ocupó el primer puesto en el Ranking MoiCeleste, con las votaciones de nuestros lectores, y esta temporada finalizará en la tercera posición. En las cuatro temporadas que ha militado en Vigo ha jugado 123 partidos, anotando 25 goles, y es uno de los futbolistas más queridos por la afición, por lo que su renovación será muy bien recibida entre gran parte del celtismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario