El Celta ofrece una mejora salarial a Nolito


Foto: Atlántico
Nolito se ha convertido en la gran referencia del Celta en ataque. El andaluz, líder absoluto en casi todas las facetas, es el jugador franquicia de un equipo que debe alcanzar la estabilidad en su plantilla para dar un salto de calidad que le lleve a pelear por objetivos más ambiciosos. Esta mejoría puede pasar en parte por la continuidad de Nolito en el club. 

Llegado a Vigo en el verano de 2013, un año después sufrió una mejora de contrato que le convertía en el jugador mejor pagado de la plantilla, ampliando su vinculación con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y elevando su cláusula de rescisión hasta los 18 millones de euros. Su excelente rendimiento esta temporada, donde ha concluido con 13 goles y 13 asistencias, y convertido en internacional absoluto, hacen que haya aumentado el nivel de sus pretendientes. 

Así pues, el Celta intenta retener al jugador con una nueva mejora salarial con la que atar al jugador para las próxima temporadas, según informa Faro de Vigo en el día de hoy. A sus 28 años, Nolito está en el mejor momento de su carrera deportiva y este puede ser el momento de firmar un gran contrato. El jugador está a gusto en Vigo. Lo ha repetido hasta la saciedad, pero tampoco ha negado la opción de salir del club si ello interesa a ambas partes. El Celta quiere crecer al lado de Nolito y hará lo posible, dentro sus posibilidades económicas, por hacerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario