Larrivey felicitó a Velasco Carballo por no señalar su penalti


Foto: Diario Vasco
Larrivey protagonizó el domingo una de las escenas más curiosas de la jornada 32 de la Liga, cuando fingió, de muy malas maneras, ser objeto de falta dentro del área. En un principio, Velasco Carballo pareció caer en la trampa e indicó el punto fatídico, aunque fue rápidamente corregido por uno de sus asistentes, que desde el otro campo vio la jugada mejor que el bueno de Velasco. 

El delantero argentino no protestó en exceso cuando el colegiado cambió su decisión y le mostró una tarjeta amarilla por fingir la caída dentro del área. Al término del partido, el jugador celeste reconocía su error y felicitaba al árbitro por la decisión tomada: “Es una jugada en la que yo estaba convencido de que el jugador del Eibar iba a irse al suelo y estaba seguro del choque, y en mi cabeza estaba esa idea. No pude cambiar el chip. Acertó el árbitro al rectificar y no señalar el penalti y por eso fui a darle la mano para felicitarle por la decisión que había tomado”, manifestó el ariete tras el partido. 

No ha demostrado Larrivey ser un futbolista de los que suelen fingir. El argentino no se tira dentro del área fácilmente, y se notó la falta de práctica en una acción en la que solo podía engañar al actual Velasco Carballo. Muy lejos de su mejor nivel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario