Asi serán las camisetas del Celta 2015-16


Poco a poco se conocen los detalles de las camisetas que lucirá el Celta la próxima temporada, tanto la primera como la segunda equipación. En cuanto a la camiseta de local, como se ha filtrado desde hace unas cuantas semanas, el color que acompañe al celeste será el blanco. Las típicas rayas de Adidas serán de ese color, así que como los detalles que luzca la camiseta. Un detalle distintivo con respecto a pasadas campañas, es que el cuello de la camiseta será de tipo camisero. 

De las que se han presentado por parte de Adidas para la próxima temporada, vemos que todas las que tienen el cuello tienen el mismo formato. Lo podemos ver en las camisetas del Sheffield United, América de Cali o Millonarios, por poner algún ejemplo. Podéis ver las imágenes pinchando sobre el nombre de los equipos, aunque corresponde con un template antiguo de Adidas que seguramente no se use en el Celta. 

En cuanto a la equipación reserva será de color gris intermedio, con las rayas de Adidas y los detalles en color rojo. El rojo también estará presente en el chándal, cuya chaqueta tendrá ese color, mientras que el pantalón será negro. Asismismo, tanto el polo de paseo como la sudadera serán de color rojo. La presentación de las equipaciones no será hasta que concluya la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario