El japonés "Toshiño" ya es socio de una peña del Celta


Fotos: Peña celtista Celtas do Verdugo
El celtismo se universaliza y alcanza el lejano oriente. La pasada semana conocíamos la historia de Hidetoshi Mori, un celtista japonés que solicitó formalmente al Celta su ingreso como abonado del club. Su historia llamó la atención de todo el celtismo, y en especial de la Peña Celtas do Verdugo, con base en Ponte Caldelas. Su Presidente Eduardo, conocido como “Eduarinho Moreninho” se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos la historia de su nuevo socio nipón. 

Eduardo nos explica que han trabado una gran amistad con él tras contactar a través de las redes sociales e incluso lo han incluido en su grupo de whatsapp. La previsión es que la próxima temporada visite la peña, de la cual ya es socio, y pueda aprovechar para ver un partido del Celta. Así pues, Hidetoshi Mori, que vive en Machida (Japón), y que no tiene ninguna relación con Vigo ni Galicia, ya es socio de una peña del Celta. A sus 37 años trabaja cuidando ancianos en su cuidad natal. 

Además, los componentes de la peña lo han bautizado como “Toshiño”, haciendo un juego de palabras con su nombre de pila, y el popular arbusto,  muy presente en Galicia. Bienvenido al celtismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario