Fin de semana de confraternización entre las peñas de Celta y Eibar


Foto: Diario Vasco
La rivalidad deportiva que este fin de semana habrá entre Celta y Eibar, no impedirá que algunas de sus peñas celebren varios actos de confraternización como pruebas de sus excelentes relaciones. La peña eibarresa Eskozia La Brava, junto con las peñas célticas de Esmorga Zeleste y Eibarzalea, única peña celtista en Eibar, han programado varios actos a los que podrán acudir también otros aficionados celtistas presentes en la localidad guipuzcoana durante este fin de semana. 

El programa de actos comenzará hoy a las doce del mediodía, con el recibimiento a los seguidores celestes, y a las tres de la tarde se celebrará una comida en sociedad entre los peñistas de Eskozia La Brava y Esmorga Zeleste. A las ocho de la tarde toca jamoneo y concentración de las peñas en el Bar Gurbil, a donde asistirán, además de las mencionadas peñas, la peña celtista Eibarzale, miembros de la Federación de Peñas del Celta y demás aficionados ante azulgranas como celestes. 

De cara al domingo, los actos arrancarán a las doce del mediodía con una “quedada” en el Bar Etxegiña, situado en la calle Bittor Sarasketa, sede de la peña celtista en Eibar, donde se degustará Pulpo, Ribeiro, e incluso habrá gaiteiros para que los aficionados celestes venzan a la morriña. A las tres se repetirá una comida de hermandad, aunque con presencia de todos los aficionados que lo deseen, y a las siete de la tarde habrá otra quedada previa al partido. Se espera que el Celta esté representado por unos doscientos seguidores el domingo a las nueve cuando se dispute el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario