El Celta B busca la permanencia en Las Gaunas


Foto: Atlántico Diario
El Celta B visita esta tarde el mítico estadio de Las Gaunas para medirse a la Unión Deportiva Logroñés que vive momentos eufóricos en busca de la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División. Los de David de Dios tienen otra pelea en mente, en este caso huir cuando antes de los puestos de peligro, que ahora mismo tiene a tres puntos de distancia, a la espera de los resultados que se produzcan en la tarde de hoy. 

Eso sí, muchos de sus rivales ya han jugado. Lo ha hecho el Zamora, que ha perdido ante el Sporting B y está prácticamente desahuciado, todo lo contrario que el filial sportinguista que con 46 puntos tienen la salvación en el bolsillo. También ganó el Lealtad, que se coloca con 38 puntos, asomando la cabeza fuera del descenso. Todo lo que sea ganar para el Celta significará prácticamente la permanencia, pero no será fácil lograrlo. 

Para lograrlo, Toni Otero ha desplazado a diecisiete jugadores a Logroño:  Óscar Santiago, Néstor, Samu, Kevin, Soto, Goldar, Casas, De Amo, Crespo, Jordan, Borja Domínguez, Luis Rioja, Yelko Pino, Señé, Omar Santana, Borja Iglesias y Thaylor. Se quedaron fuera por sanción Borja Fernández y Javi Que. El partido arranca a las seis, con la misión de los vigueses muy clara. Si no se gana, aún quedarán tres jornadas más para lograr una victoria, y tal vez un empate que permita seguir un año más en la categoría de bronce. 

0 comentarios:

Publicar un comentario