Gustavo López ve al Celta preparado para derrotar al Madrid



El ex jugador del Celta, Gustavo López, comentarista habitual de Canal +, analizó para el Diario As el choque de su ex equipo ante el Real Madrid. El centrocampista argentino ve al Celta capacitado para derrotar al conjunto capitalino: “Sin ninguna duda. Los resultados lo han demostrado contra los equipos grandes. Al Barcelona le costó muchísimo ganarle y el Atlético terminó perdiendo. Veo al Celta preparado como equipo y por juego”, señaló el “cuervo”. 

Gustavo López compartió vestuario en el Celta con Berizzo. Ahora entrena al Celta. Así lo ve su ex compañero: “Es una alegría porque compartimos muchos años vestuario en Vigo y en la selección. Los resultados hablan. Ha llevado a su equipo a conseguir su meta sin variar nunca su idea de juego. En el bache que atravesó el Celta, a mediados de la Liga, nunca se desvió de lo que estaba inculcando a sus jugadores. Seguía siendo un equipo valiente y que siempre buscaba la portería contraria. Eso se agradece”, analiza. 

Y sobre el otro entrenador, Carlo Ancelotti, que nunca ha ganado en Balaídos, López opina lo siguiente: “La verdad es que es llamativo, sobre todo porque hablamos de un técnico que ha dirigido a los mejores equipos del continente. Es incuestionable que es un ganador. Para mí es un señor entrenador, aunque esperemos que prolongue esta racha que arrastra en Vigo”. Con la Juventus perdió 4-0, y aquel día Gustavo López fue uno de los mejores jugadores del equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario