Torrecilla descarta Europa, pero apunta a la octava plaza


Foto: Ricardo Grobas
Miguel Torrecilla habló ayer sobre las opciones del Celta de cara a esta temporada, y también sobre el crecimiento del proyecto deportivo sobre el que se asienta el Celta. El salmantino aboga por dar pasitos cortos, y firmes, antes que pasos demasiado largos sin cimientos: “Es la tercera temporada seguida en Primera y el objetivo es seguir dando pasitos y competir entre los diez primeros. Llegará un momento en el que la exigencia será mayor y aparecerá la palabra Europa, pero este año no nos planteamos eso”, señaló. 

Aún así, el salmantino tiene un objetivo, a su manera, ambicioso para el equipo: “El Celta tiene que intentar estar entre los ocho primeros de la Liga. Hay que buscar objetivos realizables”, al tiempo que descartaba que esa octava plaza le pueda conducir a Europa: “Eso es una carambola rocambolesca”, calificó el Director Deportivo celeste. 

Para poder participar en Europa es necesario estar inscrito previamente. Cuestionado sobre este asunto, Torrecilla fue claro: “Conozco a este club desde hace seis años, y el club hace muy bien los deberes, así que en eso puedes estar tranquilo”, contestó al periodista. Seis años de Torrecilla en los que el equipo siempre mejoró el resultado del año anterior. El Celta fue noveno con Luis Enrique, así que el objetivo de acabar entre los ocho primeros supondría otro año más para Torrecilla mejorando el anterior. No es fácil. 

0 comments:

Publicar un comentario