El futuro de Borja Oubiña


Foto: RCCV
Michael Krohn-Dehli no es el único futbolista que termina contrato este verano. Además de él, Borja Oubiña también concluye su vinculación con el equipo el próximo 30 de junio. Sin embargo, en el caso del antiguo capitán celeste no se habla en la prensa del interés de equipos importantes de la Liga, ni tampoco le pretende el Tottenham, ni tiene ningún Brondby al que regresar porque ya está en su casa. 

Su situación es diferente. Oubiña pelea contra el dolor que le produce la alta competición. A estas alturas, queda evidenciado que la lesión que tenía no se solucionaba con una artroscopia, y que los dos meses de recuperación que se suelen necesitar tras esta intervención han sido más que superados. Oubiña pelea por volver a ser futbolista y, sobre todo, por saber si eso es compatible con una vida saludable. 

Miguel Torrecilla también habló ayer sobre el futuro del jugador, y sobre su renovación: “Borja está trabajando para estar apto para volver a la competición. Se espera que tenga ese alta, y cuando se considere oportuno se estudiará su renovación, faltaría más”, comentó, al tiempo que señaló que era un caso muy distinto al de Krohn-Dehli: “No veo a Borja en otro equipo que no sea el Celta” 

Una de las opciones es que continúe ligado al club si finalmente no puede volver a vestirse de corto: “Si me preguntas a mí, ojalá. El club sabe que es un estandarte del club y de la cantera. Pero primero hay que pensar que es un futbolista profesional y que está tratando una lesión que no ha sido tan grave como otras que ha tenido, y que está en manos del Doctor Cota”, apuntó. 

El club y el jugador están trabajando sin descanso para que Oubiña se pueda recuperar. No se repara en gastos, y es evidente que si puede volver a jugar, tendrá la renovación encima de la mesa. 

0 comments:

Publicar un comentario