El carácter de Hugo Mallo


Foto: Óscar Vázquez
Decía Hugo Mallo ayer que estaba listo para jugar, pero que no estaba seguro de poder aguantar los noventa minutos, debido a su inactividad. El de Marín no juega al fútbol desde el 10 de enero, cuando cayó lesionado en el choque frente al Valencia. Son casi dos meses de ausencia, en los que se ha recuperado de una lesión que, en principio, parecía que iba a ser más grave. 

Los que conocen a Hugo Mallo parecen confiar en sus condiciones mucho más que el propio jugador. Hemos visto durante estos años en el canterano a un auténtico toro, un futbolista que ha sufrido una gravísima lesión hace dos temporadas, y que consiguió volver al fútbol demostrando el talento que le había llevado a convertirse en uno de los laterales derechos más destacados del fútbol español, y esta lesión no impedirá que mantenga su progresión. 

Berizzo también parece tenerlo claro: “Viene de un tiempo sin competir, pero es un futbolista de carácter y estará listo para saltar al campo”, confesó el preparador celeste, que dejó claro que el de Marín recuperará su puesto en el once inicial. La ausencia de Sergi Gómez hace el resto y hará que el regreso de Mallo al equipo se produzca de una forma natural. Samu Araújo no fue finalmente convocado, a pesar de que no viajó con el filial para medirse al Somozas. La lista de Berizzo la componen 2 laterales: Hugo Mallo y Jonny. En otras posiciones habrá dudas, en los laterales no. Igual que Berizzo no tiene ninguna duda sobre Hugo Mallo. 

0 comments:

Publicar un comentario