Berizzo: "Es injusto que el partido se resuelva así"


Eduardo Berizzo eludió hablar sobre la actuación arbitral, aunque deslizó que creía que no había sido penalti la polémica acción de Krohn-Dehli con Víctor Rodríguez: “Confío en la honestidad del árbitro, pueden equivocarse. No me suelo referir a las actuaciones de los árbitros, y hoy tampoco lo voy a hacer, aunque no parece que fuese penalti”, destacó. 

El argentino lamentó la acción que tiró por la borda el trabajo de su equipo, aunque reconoció que sus pupilos no estuvieron finos en la primera mitad: “Después del esfuerzo de ochenta y cinco minutos, que el partido se resuelva así es injusto. Sin jugar un gran partido, sobre todo en la primera parte, donde estuvimos espesos y lentos en la circulación. El terreno también nos perjudicó. En la segunda parte fuimos los de siempre, teniendo incluso ocasiones para cerrar el partido, pero se nos van dos puntos por la acción del final”. 

A pesar de la injusticia del resultado, Berizzo no quiere obviar que la actuación no fue buena, e insiste: “De todas maneras, no fue un buen partido, especialmente en la primera mitad, aunque seguimos sumando, ante un rival incómodo”. Tan incómodo, que se adueñó del encuentro en alguna fase de la primera mitad: “Nos quitó el balón y lo usó con inteligencia, sin crear ocasiones pero incomodó nuestro ataque. En el segundo tiempo todo cambió, el partido que debió jugarse en el primero, se jugó en el segundo”. 

El “Toto” descarta cualquier atisbo de relajación tras los últimos resultados: “Fue producto del campo, de la presión en el centro del campo. La pelota no circulaba con la misma claridad. Hay días en los que estás más preciso, y hoy no fluyó el balón con la normalidad que siempre lo hace. En el segundo tiempo si jugamos bien, con ocasiones para cerrar el partido”, insistió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario