El Boavista rescinde el contrato de Quincy


Quincy Owusu-Abeyie, talentoso futbolista donde los haya, sigue dando bandazos en el mundo del fútbol. El pasado verano firmó por el Boavista luso, pero su aventura en el país vecino no ha durado todo lo que esperaba el futbolista ghanés, aunque nacido en Holanda. El club de Porto anunció en el día de ayer que rescindía el contrato del ex jugador del Celta, después de disputar tan solo 11 partidos, 4 de ellos de Copa, y anotar un gol en la competición del K.O. 

De este modo pone fin a su aventura portuguesa y buscará equipo a partir de ahora. Quincy, que destacó en un mundial Sub-17, en el que compartió el balón de oro con Leo Messi, ha tenido una carrera llena de altibajos, pasando por innumerables equipos. Lo fichó el Arsenal siendo un adolescente, y apenas jugó con el equipo londinense. Pasó por el Spartak de Moscú, que lo cedió al Celta, donde dejó muestras de su indiscutible talento, pero también de su falta de profesionalidad. 

A partir de ahí, su carrera ha sido un constante ir y venir. Probó en varios equipos de la Premier, pero no cuajó en ninguno, regresó al Spartak, también jugó en la liga de Catar, en el Málga, y en el Panathinaikos griego, donde parecía asentado tras militar tres temporadas, pero el pasado curso no renovó con el club de Atenas. Ahora vuelve a estar en el mercado y ficharlo es como jugar a la ruleta rusa, aunque casi nunca sale bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario