Charles: "Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno"


Foto: Ricardo Grobas
Charles anotó el pasado sábado el gol que abría la lata en el derbi. El delantero brasileño anotaba su segundo tanto de la temporada, tras el marcado en Getafe, aunque aquel no reportó puntos para el equipo. Ayer pasó por rueda de prensa, y aseguró sentirse “muy contento” por su actuación en el clásico del fútbol gallego. “Para un delantero marcar un gol es lo mejor que hay y sobre todo en un partido tan importante para nosotros. Nos hacía falta a mí y al equipo un partido como éste. Esta es la línea a seguir”, señaló. 

El ariete brasileño ha vivido un inicio de temporada complicado, como reconoce: “Estaba un poquito triste, pero uno ya tiene treinta años y sabe que no le queda otra que seguir trabajando. Hasta ahora en todos los equipos en los que he estado siempre había tenido la suerte de jugar. Éste está siendo el año que menos estoy jugando, pero así es el fútbol”, recordó. 

Cree que el gol no cambiará las cosas y espera que su trabajo le de más oportunidades: “Estoy contento porque el otro día marqué y hemos ganado, pero ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Soy el mismo y no me queda otra que seguir trabajando para tener más oportunidades”, subrayó. 

Por último, recordó que el Celta no debe relajarse en lo que resta de Liga: “Ahora estamos muy bien pero también hay que mirar para atrás y recordar que estuvimos diez partidos sin ganar. Esta Liga es muy complicada y cuando piensas que está todo bien es cuando aparecen los problemas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario