El árbitro recogió en el acta que Berizzo estuvo detrás de la portería tras ser expulsado


Foto: LFP
Eduardo Berizzo sufrió su primera expulsión como entrenador celeste. El argentino fue expulsado por Fernando Teixeira Vitienes en el minuto 33 de la primera mitad después de protestar a uno de los asistentes del árbitro, concretamente a Victoriano Diaz Casado, la amonestación vista por Santi Mina unos minutos antes. El colegiado cántabro recoge en el acta que el técnico celeste fue expulsado por "salir de su área técnico llegando a entrar en el terreno de juego protestando airadamente al asistente número uno una decisión". 

No solo eso, sino que el trencilla también recogió en el acta que Berizzo permaneció durante algún tiempo de la segunda mitad detrás de la portería de gol, algo de lo que también dieron fe las cámaras de televisión, que enfocaron al argentino en varias ocasiones. Teixeira indica en el acata que "durante el transcurso de la segunda parte  se observó que el entrenador del RC Celta de Vigo SAD que habia sido expulsado como consta en el apartado correspondiente estaba detrás de la porteria que se encuentra junto al túnel de vestuarios hablando por un telefono móvil.Comunicandoselo al delegado,marchándose a continuación".

Recordemos que el pasado mes de agosto, Diego Simeone vivió una situación similar. Fue expulsado en un partido de la Supercopa, y se quedó en la grada, justo detrás del banquillo atlético. A Simeone le cayeron en aquella ocasión ocho partidos por diversos motivos, uno de ellos por permanecer en la grada durante la segunda mitad del encuentro. Si se aplica la misma justicia, es probable que Berizzo tenga una sanción de dos partidos, uno por la expulsión, y otro por estar detrás de la portería en la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario