Pon nota a los jugadores del Celta - Las Palmas (uno a uno)


Foto: Óscar Vázquez
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (5) Sin grandes actuaciones ni grandes errores. Bien con el balón en los pies y valiente en el juego aéreo. 

Jonny: (5) Comenzó como lateral y acabó jugando casi de extremo. Parece sentirse más cómodo en la banda izquierda. 

Sergi Gómez: (5) Su salida del once inicial parece haberle cortado el ritmo, que solo recuperará con partidos. 

Fontàs: (5) Indeciso en algunos cortes, le faltó contundencia. 

Planas: (5) Bien en el apartado ofensivo, muy participativo, pero nefasto en defensa. En el gol deja solo a un rival para cubrir a otro al que siguen tres jugadores del Celta. 

Radoja: (5,5) Distribuuyó el balón con criterio y defendió con eficiencia. Es un seguro, aunque no está al cien por cien en el aspecto físico. 

Krohn-Dehli: (6) Buscó desequilibrar con su genialidad, pero no siempre se entendió con sus compañeros. Muy activo en los disparos lejanos, algo en lo que se está prodigando más ultimamente. 

Álex López: (7) Muy bien en la primera parte, y algo más deslucido en la segunda mitad. Dio el pase de gol a Larrivey en el primero del Celta. 

Santi Mina: (7) El mes de diciembre le ha venido muy bien. Se ha reivindicado y ha demostrado que merece más minutos. Tiene un don para el gol, ayer lo volvió a encontrar. 

Nolito: (6) Hiperactivo aunque desacertado de cara al gol. Regaló el segundo a Santi Mina tras una jugada y un pase de categoría. 

Larrivey: (6) El argentino se volvió a encontrar con el gol, un mes y medio después. Pudo marcar otro, anulado de forma muy rigurosa por Teixeira Vitienes. 

Augusto: (5) Berizzo le condena a jugar en una posición diferente en cada partido. Ayer alternó el lateral, el interior y hasta el extremo, y no se encontró agusto en ningún sitio. 

Orellana: (7) En su centenario con la camiseta del Celta dejó para el recuerdo un bello tanto en el descuento que supone el pase del equipo a octavos. Buscó el desequilibrio desde que saltó al terreno de juego. 

Hugo Mallo: (-) Saltó al campo casi en el descuento, esperando jugar la media hora de prórroga que finalmente evitó Orellana. 

Pon nota a los jugadores del Celta - Las  Palmas 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la UD Las Palmas. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Hugo Mallo no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. Estos son los jugadores a los que podéis valorar. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* JONNY
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* KROHN-DEHLI
* ÁLEX LÓPEZ
* SANTI MINA
* NOLITO
* LARRIVEY
* AUGUSTO
* ORELLANA

0 comentarios:

Publicar un comentario