Celta - Las Palmas (20:00 Canal+Liga Multi / GolT)


Balaídos abre sus puertas para recibir la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El Celta trae un mal resultado de Gran Canaria, donde hace quince días perdía 2-1 ante el Las Palmas de Paco Herrera. El antiguo entrenador del Celta vuelve por primera vez al que fue su estadio durante casi tres años. El actual líder busca defender la renta obtenida en Canarias para en octavos enfrentarse al ganador de la eliminatoria entre Alcoyano y Athletic Club.

Berizzo ha decidido para este encuentro descartar a los canteranos David Costas y Madinda, por lo que es muy probable que opte por un once en el que se incluiran varios titulares habituales. Además las rotaciones efectuadas en Málaga, donde Nolito y Larrivey fueron suplentes, es un motivo más para pensar que así será. Lo único seguro en la alineación del Toto es el puesto de portero que ocupará Rubén Blanco.

Paco Herrera por su parte optará por darle minutos a varios de los jugadores que no disfrutan de continuidad. El propio entrenador reconoció que lo importante es la lucha por el ascenso, dejando en un segundo lugar lograr el pase copero. Tana, Valerón, Ángel o Aythami serán titulares y así compensar los pocos minutos que están teniendo en la competición liguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario