Varios jugadores del Celta se disfrazaron el jueves para celebrar Haloween


La plantilla del Celta se distingue por la juventud de la mayoría de sus componentes, muchos de ellos recién entrados en la veintena de años, y por su actividad extradeportiva, que difunden a través de las redes sociales. El Legado de Tibu tuvo gran repercusión en A Madroa, donde hace semanas fueron frecuentes los baños en agua helada para sumarse a este fenómeno viral en el que estaban en juego mariscadas. El técnico y sus colaboradores se citan tras los entrenamientos para competir en el lanzamiento de penaltis o en mandar el balón al larguero. Tampoco las fiestas internacionales pasan desapercibidas para el vestuario celeste, que ante la imposibilidad de dormir ayer en Vigo, algunos de sus componentes adelantaron una jornada la celebración de Halloween y se disfrazaron con amigos y familiares.

La colonia suramericana de futbolistas se reunió en torno al chileno Fabián Orellana, que primero participó del festejo con sus hijos y más tarde acompañó a algunos miembros del equipo celeste.

En las fotografías que el delantero colgó en la red social instagram aparece junto a Augusto Fernández, Gustavo Cabral, Pablo El Tucu Hernández y Charles Dias. Con los tres últimos viajó Orellana a primera hora de la mañana de ayer a Barcelona para disputar el partido de esta tarde en el Camp Nou. Antes del adiós no quisieron perderse una fiesta con gran arraigo en el continente americano.Para esa víspera adelantada del día de Todos los Santos, los jugadores del Celta incluyeron disfraces y maquillajes de terror.

Hijos y parejas de los futbolistas del Celta compartieron una jornada festiva previa al partido de esta noche contra el Barcelona de Luis Enrique. Los célticos trataron de ensayar el método de cómo poder meterle miedo a un rival que afronta una delicada situación anímica tras su tropiezo ante el eterno rival. Los célticos quieren asustar también hoy al equipo azulgrana. El ensayo del jueves salió perfecto. Ahora solo falta que funcione en el Camp Nou.

0 comentarios:

Publicar un comentario