Rafinha elegido jugador revelación de la pasada temporada


Cristiano Ronaldo, con tres trofeos -Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol- fue el gran protagonista de la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada ayer en Madrid, en la que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue galardonado como Mejor Entrenador y Rafinha Alcántara como Jugador Revelación. En total, se entregaron hasta 26 premios a los mejores jugadores y técnicos y también para el Mejor Gol, que recogió Cristiano Ronaldo.

Los premios a Mejor Jugador Revelación fueron, en Liga BBVA, para el barcelonista Rafinha por su temporada en el Celta, y para Ayoze Pérez en Liga Adelante, por su gran campaña en el CD Tenerife. Rafinha dedicó este galardón al club vigués y a su hermano, que está lesionado.

En la Liga Adelante, el Deportivo, con cuatro premios, dominó la gala, mientras que el Eibar recibió el premio a mejor técnico para Gaizka Garitano.

Mientras que el centrocampista del Numancia Julio Álvarez fue elegido mejor jugador de la temporada pasada, en la que la LFP también quiso premiar el trabajo de Borja Viguera, mejor delantero, y el exjugador del Tenerife, actualmente en las filas del Newcastle inglés.

Completaron la lista de galardonados en esta edición el jugador brasileño del Ponferradina Yuri da Souza, mejor jugador americano, y el delantero del Barcelona B, el camerunés Jean Marie Dongou, mejor jugador africano.

Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario