Diez victorias y dos derrotas en la cantera celeste


Foto: Jorge Landín
El Celta B y el juvenil B fueron los únicos de los doce equipos que tiene la entidad viguesa en su cantera que no lograron el triunfo en la jornada del pasado fin de semana. Por lo tanto, el bance es de diez victorias y dos derrotas. También resulta significativa la cifra de 98 goles a favor y que ocho formaciones lideren sus respectivas clasificaciones, varias de ellas tras haber ganado todos sus encuentros en la actual temporada.

El filial volvió a tropezar en su campo ante el Sporting de Gijón B. Esta vez por 0-3. Pero no abandona el séptimo puesto en la Segunda División B.

Brais y Adrián Rodríguez fueron los autores de los goles del juvenil A que se impuso por 2-1 al Porriño Industrial. El encuentro correspondía a la octava jornada de la competición. Los célticos son cuartos en la tabla. El equipo 'B', perdió por 6-0 ante el Compostela y figura quinto en la Liga Nacional.

Los dos equipos cadetes mantienen una trayectoria inmaculada. El 'A' ganó por 0-6 al Lalín, con tres goles de Jabi Ben, dos de Pedro y uno de Óscar. El 'B' superó por 1-6 al Moaña. Los dos equipos son líderes indiscutibles de la División de Honor y de la Liga Gallega.

El infantil 'A', de la Liga Gallega, superó por 10-0 al Cristo de la Victoria. Carlos, Hermelo y Héctor anotaron dos goles cada uno. Borja, Migui, Iago y Raúl consiguieron uno. El equipo 'B' de la Primera Autonómica venció por 0-13 al Balaídos. Guedella y Aarón marcaron tres tantos cada uno, dos los hicieron Gabri y Fran. Y uno Aitor, Xabi, y Facun. El infantil 'C' logró imponerse por 1-16 al Teis. Destacaron los cinco goles de Pablo y los tres de André y Mario Rodri.

En los alevines, el 'A' venció por 7-0 al Coruxo, con cuatro dianas de David. Alex marcó tres en el equipo B que venció por 4-1 al Santa Mariña. El benjamín 'A' superó por 14-0 al Chapela. Ares, Yago y Juan marcaron tres. Y el benjamín 'B' ganó por 0-20 al Candeán.

Alejandro López / Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario