![]() |
Foto: Jorge Landín |
El filial volvió a tropezar en su campo ante el Sporting de Gijón B. Esta vez por 0-3. Pero no abandona el séptimo puesto en la Segunda División B.
Brais y Adrián Rodríguez fueron los autores de los goles del juvenil A que se impuso por 2-1 al Porriño Industrial. El encuentro correspondía a la octava jornada de la competición. Los célticos son cuartos en la tabla. El equipo 'B', perdió por 6-0 ante el Compostela y figura quinto en la Liga Nacional.
Los dos equipos cadetes mantienen una trayectoria inmaculada. El 'A' ganó por 0-6 al Lalín, con tres goles de Jabi Ben, dos de Pedro y uno de Óscar. El 'B' superó por 1-6 al Moaña. Los dos equipos son líderes indiscutibles de la División de Honor y de la Liga Gallega.
El infantil 'A', de la Liga Gallega, superó por 10-0 al Cristo de la Victoria. Carlos, Hermelo y Héctor anotaron dos goles cada uno. Borja, Migui, Iago y Raúl consiguieron uno. El equipo 'B' de la Primera Autonómica venció por 0-13 al Balaídos. Guedella y Aarón marcaron tres tantos cada uno, dos los hicieron Gabri y Fran. Y uno Aitor, Xabi, y Facun. El infantil 'C' logró imponerse por 1-16 al Teis. Destacaron los cinco goles de Pablo y los tres de André y Mario Rodri.
En los alevines, el 'A' venció por 7-0 al Coruxo, con cuatro dianas de David. Alex marcó tres en el equipo B que venció por 4-1 al Santa Mariña. El benjamín 'A' superó por 14-0 al Chapela. Ares, Yago y Juan marcaron tres. Y el benjamín 'B' ganó por 0-20 al Candeán.
Alejandro López / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario