Fabián Orellana, en el once ideal de las ligas europeas



El buen arranque de temporada de Fabián Orellana no solo tiene repercusión en Vigo, sino también fuera de nuestras fronteras. Seguramente más que en el propio país, donde los medios de comunicación solo prestan atención a los dos grandes. La web Whoscored.com, que hace un balance estadístico de los futbolistas, publica todas las semanas su once ideal de las mejores ligas europeas, en el que ha vuelto a aparecer el futbolista chileno del Celta. 

No es la primera vez que Orellana se deja ver por esas latitudes. En la recta final del pasado curso protagonizó grandes actuaciones individuales, al igual que Nolito, que les hicieron merecedores de aparecer en este Ranking. Orellana figura en el once ideal como mejor extremo derecho, acompañado de otros dos futbolistas de la Liga, ambos del Athletic: Laporte e Ibai Gómez. El céltico es el que recibe mayor puntuación, por lo que también es considerado el mejor jugador de la Liga en la segunda jornada. 

El once ideal de la semana, según esta publicación, está formado por Handanovic en portería. Defensa de cuatro para Mariano, Djilobodji, Laporte y Amavi. En el centro del campo, Orellana, Nainggolan, Schneiderlin e Ibai Gómez, y en punta de ataque Diego Costa e Ibrahimovic. Precisamente el ex céltico ha sido considerado como el mejor jugador de la semana en todas las ligas europeas. Costa anotó dos goles más con el Chelsea y contabiliza cuatro en las tres primeras jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario