Orellana y Nolito en el once ideal europeo de la pasada jornada


La web de estadísticas whoscored.com elige todas las semanas el once ideal del fútbol europeo en base a los datos estadísticos que recogen en cada uno de los partidos. Esta semana, dos jugadores del Celta tienen su protagonismo y se cuelan en la élite del fútbol europeo. Se trata de Nolito y Orellana, que fueron los más destacados en la victoria celeste en Almería. 

El once ideal, en el que destaca Reus, jugador del Dortmund, elegido mejor futbolista de la semana, lo conforman Yohan Pele (Sochaux) en la portería. Faussurier (Sochaux), Perrin (Saint Etienne), Spahic (Leverkusen) y Luke Shaw (Southampton) en defensa. Centro del campo para Orellana (Celta), Bargfrede (Werder), Sterling (Liverpool) y Nolito (Celta). En punta de ataque Diabaté (Girondins) y Marco Reus (Dortmund). Un interesante equipo formado por futbolistas que viven en un  gran estado de forma. 

Y sin duda, NOlito y Orellana bien merecen aparecer en este equipo. Nolito anotó dos goles y fue una pesadilla para la zaga almeriense, mientras que Orellana, que estuvo un poquito apagado en la primera mitad, se destapó en la segunda cuando encontró espacios en la zaga rival. Anotó un gol y dio una asistencia al propio Nolito. Un gran partido que ha tenido su premio en forma de mención por parte de este portal que asimismo destaca a Nolito como el mejor jugador de la Liga en la jornada 34, siendo el segundo clasificado Fabián Orellana. 

El equipo de la Liga está formado por Navas (Levante), Coke (Sevilla), Miranda (Atlético), Ferreira (Málaga), Balenziaga (Athletic), Orellana (Celta), Darder (Málaga), M'bia (Sevilla), Nolito (Celta), Santa Cruz (Málaga) y Messi (Barcelona). 

0 comentarios:

Publicar un comentario