Luis Enrique: "La permanencia la celebraremos cuando sea matemática"


Luis Enrique compareció feliz en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El asturiano recalcó el mérito de  la victoria ante un equipo complicado, y descartó que fuese una victoria fácil: "No ha sido fácil en absoluto. Después de ver el resultado y los últimos minutos parece otra cosa, pero ha sido muy complicado. Ha habido mucha igualdad en la primera mitad, en la segunda hemos estado mejor, más tranquilos al tener el balón. Hemos sido mejores en la segunda mitad. Nuestro objetivo era competir contra un rival directo y les felicito por ello". 

El técnico celeste, que reveló que Álex López fue sustituido por lesión, no quiere dar todavía por hecha la salvación hasta que sea matemática: "No, volvemos a lo de siempre. Este es un paso importantísimo para lograr la salvación, pero creo recordar dos temporadas con las que se bajó con 42. Yo creo que con cuarenta será suficiente, pero ahora el cuento es buscar la permanencia de forma matemática y cuando se consiga se podrá celebrar". 

Por último, comentó la anécdota del pleno céltico en Andalucía, y bromeó sobre ellos: "Esto del fútbol es la reostia. Que un equipo gallego gane todos sus partidos en Andalucía. Que Viva Andalucía, igual pensamos en hacer la pretemporada aquí. Es muy difícil por el nivel de los equipos andaluces. Es curioso, son cosas que da al fútbol y que te sorprenden" 

0 comentarios:

Publicar un comentario