Nolito: "Hemos podido incluso meter más goles"


Foto: LFP
Nolito fue uno de los grandes protagonistas de la mañana. El andaluz fue profeta en su tierra, con dos buenos goles y mucha influencia en el juego ofensivo del Celta. Tras el partido quiso resaltar la importancia de la victoria y el juego del equipo: "Sabíamos que era un partido difícil ante un rival que se juega la permanencia, y creo que hemos saltado al campo con nuestras armas. Hemos hecho un gran partido, hemos sufrido, pero creo que el equipo ha estado espectacular. Contento por el equipo y feliz por los goles". 

El delantero celeste lamentó que el equipo fallase ocasiones, y defendió la idea de juego planteada por el equipo este año: "El equipo ha estado bien estructurado, hemos podido incluso meter más. Tenemos esta filosofía de juego, que a veces da resultados y a veces no. Hay que  celebrar la victoria, ya que damos un paso muy importante para la permanencia". 

Una permanencia que se podría certificar el próximo lunes ante el Valladolid, una ocasión inmejorable según Nolito: "Sería un fin de fiesta espectacular, pero tenemos que estar con la antena a punto porque en un partido puede pasar cualquier cosa, y el Valladolid también se juega la permanencia. De momento vamos a disfrutar de esta victoria", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario