Luis Enrique asegura que los rumores sobre el Barcelona no le preocupan


Foto: Ricardo Grobas
Era previsible que el tema Fútbol Club Barcelona saltase a la palestra en la conferencia de prensa de Luis Enrique antes de su visita a Almería. Y no faltó. La mala situación deportiva del conjunto catalán ha derivado en una serie de conjeturas sobre quien será el futuro inquilino del banquillo culé, del que parece muy lejos Gerardo Martino. Uno de los nombres que han sonado es el de Luis Enrique, y aunque en las últimas fechas parece que Klopp o Ernesto Valverde son las opciones más probables, el asturiano siempre será un candidato. 

El entrenador celeste, en su habitual línea de discreción, no ha querido valorar estos comentarios, asegurando que le preocupan más otros asuntos: "A mí lo que me preocupa es lo que vaya a hacer Francisco con el Almería, es en lo único en lo que estoy centrado a día de hoy. La situación en la que estamos no me va a permitir que mi atención se disperse por comentarios interesados o no interesados. No hay otro tema, para mí al menos", afirmó esta mañana en su comparecencia ante los medios de comunicación. 

Lo cierto es que el fantasma del Barcelona persigue a Luis Enrique desde su llegada a Vigo. El verano pasado se vivió un fin de semana de zozobra después de que se anunciase que Tito Vilanova no continuaba al frente del conjunto catalán y que se le buscaba un sustituto. La prensa catalana, en pleno, anunció el nombre de Luis Enrique, que realizaba el Stage de pretemporada con el Celta en Melgaço. Finalmente el elegido fue el "Tata" Martino, y Luis Enrique siempre negó que hubiesen existido contactos para su incoporación al conjunto culé. Con la inminente marcha de Martino, por mucho que no le interese, su nombre seguirá siendo de los más sonados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario