Charles evita el quirófano y entrenará con una máscara a medida


Foto: LFP
El delantero del Real Club Celta Charles no tendrá que pasar por el quirófano tras la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en Vallecas. El especialista en cirugía maxilofacial, Jesús Sandoval, examinó hoy el TAC realizado en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima y al jugador y concluyó que la reducción de la fractura y la alineación de los huesos son correctas, por lo que no necesitará pasar por el quirófano, tal como esperaban los servicios médicos celestes.

El ariete céltico comenzará a ejercitarse con el resto del grupo con normalidad en las próximas horas, cuando disponga de una máscara protectora adecuada. En este sentido, la empresa Siho Material Hospitalario confeccionara una máscara a medida para el futbolista, que recibirá este dispositivo en las próximas horas para poder sumarse a los entrenamientos.

El viernes próximo, se valorarán los riesgos que conlleva para su lesión la práctica del fútbol y se tomará una decisión definitiva sobre su participación en el partido del sábado ante la Real Sociedad en Balaídos.

Nota de prensa

0 comments:

Publicar un comentario