![]() |
Foto: EFE |
El centrocampista brasileño Rafael Alcántara 'Rafinha', futbolista del Celta de Vigo, aseguró que todavía no ha hablado sobre su regreso al Camp Nou ni con los dirigentes del Barcelona ni con su padre y representante, el exfutbolista Mazinho.
Recientemente, el presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, explicó en una entrevista que ya se habían puesto en contacto con Rafinha para comentarle que la próxima temporada formará parte de la primera plantilla del Barça, una conversación que el jugador negó este mediodía. "Yo he leído eso en una entrevista pero todavía no hemos hablado nada, ahora estoy muy centrado en el Celta. No he puesto nada encima de la mesa para hablar con mi padre sobre mi futuro. No es nada oficial", declaró el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.
En este sentido, Rafinha, que el pasado año amplió su contrato con la entidad catalana hasta el 30 de junio de 2016, señaló que "lo único que me importa en estos momentos es conseguir la permanencia con el Celta".
El hispano-brasileño también se refirió a la sanción que la FIFA ha impuesto al Barcelona, a raíz del fichaje de jóvenes futbolistas, y que le impedirá realizar nuevas contrataciones hasta el verano de 2015. "No entiendo muy bien por qué este problema ahora porque en La Masía siempre se han hecho bien las cosas. De todos modos, es algo que me pilla muy lejos para opinar, no estoy metido ahí para saber lo que ha pasado", indicó Rafinha.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario