![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Álex López valoró esta mañana en A Madroa la temporada realizada. El ferrolano considera que está siendo un buen curso en lo personal, aunque admite un pequeño bajón en las últimas semanas: "La verdad es que estoy contento. Hice una primera vuelta muy buena, en la segunda sí que he bajado un poquito, sobre todo en números, tanto de minutos como goles. Intentaré jugar lo más posible de aquí a final de temporada, y a ver si puedo mejorar mis números". Un aspecto en el que se ha notado este pequeño bajón son los goles, algo que no preocupa excesivamente al centrocampista céltico: "No me quita el sueño. A todo jugador le gusta marcar goles, pero no me quita el sueño que lleve mucho sin marcar. Da igual quien marque, lo importante es que el equipo logre sus objetivos".
Y una vez analizado el presente, llegó el turno de analizar el futuro. ¿Como lo ve Álex López?: "No estoy pensando en nada de eso. En el fútbol nunca se sabe, pero estoy tranquilo, tengo un contrato largo, el club crece en Primera División y estoy muy agusto aquí en Vigo", señaló. El ferrolano destacó la gran competencia que tiene en su demarcación: "En mi posición hay muy buenos jugadores, internacionales, y si algo ha demostrado este entrenador es que intenta que todos estemos muy metidos y enchufados", apuntó.
Preguntado por sus opciones de futuro, Álex López asegura estar tranquilo con su situación en el club: "Si termina la temporada y tanto el club como el entrenador me dicen que no voy a ser importante, cambian las cosas, pero hasta el momento no he visto eso. Creo que el míster confía mucho en mí", aseguró Álex López, que no se plantea abandonar el club a corto plazo.
0 comments:
Publicar un comentario