Se puede decir que perder en el Bernabéu entra dentro de lo previsible. De hecho, de las 14 visitas que el Submarino ha realizado al Bernabéu en Liga ha caído en 11 de ellas. Así que Manu Trigueros, un peso pesado del vestuario pese a sus 22 años, no quiere darle más vueltas al último resultado del Villarreal.
El equipo tiene el próximo sábado la oportunidad de consolidarse en la quinta posición -los pinchazos de Sevilla y Real Sociedad en la jornada han minimizado los daños de perder ante el Madrid-, y el de Talavera no quiere que se escape ningún punto frente al Celta: “Tenemos que seguir en casa la línea que empezamos ante la Real, Almería y Osasuna para hacernos fuertes en la clasificación”. El centrocampista afirmaba que “después del desgaste del Bernabéu, toca descansar y pensar con los cinco sentidos en cómo ganar el próximo partido”.
A la hora de valorar el pasado encuentro frente al equipo blanco, el jugador de 22 años recuerda que “el primer gol fue desafortunado, aunque el tanto de Gio nos metía en el partido y tuvimos alguna llegada, pero con la entrada de Xabi Alonso, con Modric la empezaron a tocar y el cuarto gol nos mató”. Y es que Manu añadía que “el Madrid tiene buena gente en la plantilla y no pudo ser”, a pesar de que el Villarreal “tuvo ratos buenos y pusimos en dificultades al rival haciendo nuestro fútbol”.
El jugador, que no fue titular en el coliseo madridista a causa de un inoportuno proceso gripal, espera que el equipo amarillo ofrezca de nuevo su mejor versión en la visita de los gallegos.
Así como el Villarreal no está cómodo en Balaídos, donde nunca ha ganado en ocho visitas en la máxima categoría, al Celta tampoco se le da bien el Madrigal. Los siete partidos que se han celebrado en el campo amarillo se han saldado con un total de cuatro victorias locales, dos empates y un solo triunfo foráneo, con 13 goles a favor y 5 en contra.
Rafael Fabián / El Periódico Mediterráneo
0 comments:
Publicar un comentario