Eduardo "Toto" Berizzo, continúa con su carrera de entrenador, aún sin tener claro cual será su próximo destino. Hace un tiempo sonó como futurible al banquillo del Valencia, aunque finalmente el elegido fue Juan Antonio Pizzi. Pues bien, el último rumor que llega es que podría ocupar el banquillo de la selección venezolana, huérfano desde la marcha de César Farías, que no logró llevar a la "Vinotinto" al mundial de Brasil.
De este modo, podría encontrarse con Andrés Túñez, que ha sido un fijo en las convocatorias de Farías en la fase de clasificación para la Copa del Mundo, así como en los distintos amistosos que ha disputado el combinado caribeño. Eduardo Berizzo ha triunfado como entrenador en la liga chilena, proclamándose campeón de Liga con O'Higgins, a quien llevó a ganar el Apertura 2013-14, desempolbando la sala de trofeos que no recibía una nueva copa desde hacía casi cinco décadas.
El ex jugador del Celta ya tiene experiencia con selecciones nacionales, pues fue ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, lo que le convierte en candidato ideal para dirigir a Venezuela, que ha dado un salto de calidad enorme y pretende clasificarse para un mundial de fútbol por vez primera en su historia. Otro candidato que suena con mucha fuerza al banquillo "vinotinto" es Richard Páez.
0 comments:
Publicar un comentario