Luis Enrique: "No sé como me recibirán. No espero muchas fiestas"


Alineación del Real Madrid 92-93: Arriba: Buyo, Nando, Míchel, Prosinecki, Hierro y Rocha. Abajo: Butragueño,
 Zamorano, Lasa, LUIS ENRIQUE y Sanchís. 
Luis Enrique visitará el Santiago Bernabéu por primera vez como entrenador, y su visita al coliseo blanco no estará exenta de polémica dado su pasado como futbolista. El asturiano abandonó el Sporting de Gijón en el año 1.991 para fichar por el Real Madrid, con quién jugó durante cinco años, para tomar el puente aéreo en 1.996 rumbo al Camp Nou. Una traición que no han olvidado los aficionados madridistas porque, además, Luis Enrique siempre fue un futbolista muy impetuoso, cuyas celebraciones cuando se enfrentó a los blancos con la camiseta del Barcelona no pasaron desapercibidas. 

Durante la semana se ha hablado bastante de esta situación, y esta mañana también se le ha preguntado sobre este asunto, que Luis Enrique ha preferido no tocar en exceso: "Hace tanto tiempo ya...", explicó refiriéndose a su etapa como futbolista blanco. "Me fijo y me ciño al presente. Siempre me he sentido muy orgulloso de  mi carrera como jugador, de mi profesionalidad, de mis números. Si no lo hice mejor fue porque no supe, y a partir de ahí se acabó y ahora me ciño a mi trabajo actual, que es el que me gusta", señaló. 

Preguntado por el recibimiento que espera en el Bernabéu, fue lacónico: "No lo sé, pero no espero muchas fiestas", espetó, y añadió sobre lo que se ha hablado esta semana: "No leo prensa deportiva desde hace años, y menos dependendiendo de qué sitio, pero siempre te llega algún recorte. Si a alguien le interesa calentar el ambiente y sacar cosas que has dicho hace años, y de las que no me arrepiento, perfecto. He intentando ser lo más rentable posible para los clubes en los que he estado, igual que hago ahora como entrenador", zanjó. Desde luego, fiestas, las justas. 

0 comments:

Publicar un comentario