El ex jugador del Celta, Kamel Ghilas, ha fichado por el Charleroi de la liga belga, con quien se ha comprometido por lo que resta de temporada con opción de ampliar su vinculación una vez que concluya la presente temporada. Kamel Ghilas emprende de este modo una nueva aventura después de haber jugado en varias ligas europeas, entre ellas la Segunda División española, defendiendo los colores del Celta en la temporada 2008-09, a donde llegó procedente del Vitoria de Guimaraes portugués.
Tras su estancia en Vigo fue traspasado al Hull City, por 2,2 millones de euros, y de ahí regresó a su país, donde jugó en el Arles-Avignon, y posteriormente en el Stade Reims, donde ha venido jugando las tres últimas temporadas, aunque este año su importancia en el equipo era menor, lo que le ha llevado a buscar suerte en otro equipo y otra liga como la belga.
El recuerdo que Ghilas dejó en Vigo fue impecable, de hecho es un jugador que aportó mucho al equipo, ya que llegó gratis, fue un jugador importante que aportó muchos goles y dejó 2,2 millones de euros en las, por entonces, maltrechas arcas celestes. Sin duda, un negocio redondo en Praza de España. Tiene un hermano, Nabil, que actualmente juega en el Porto, y que está destacando en el fútbol luso.
0 comments:
Publicar un comentario