El Celta anuncia la desvinculación de David y Bellvís


Foto: RCCV
El Celta ha anunciado de forma oficial la desvinculación de los dos futbolistas con los que no contaba Luis Enrique y que todavía no habían decidido su futuro. David Rodríguez y Carlos Bellvís ya no pertencen al Real Club Celta. Así lo ha confirmado el club a través de una nota de prensa publicada en su página web en la que desea a ambos futbolistas suerte en su nueva andadura futbolística, amén de agradecer los servicios prestados.

David Rodríguez militó en el Celta en tres etapas diferentes. Llegó a Vigo en la Temporada 2008-09, en calidad de cedido procedente del Almería, tras una temporada regresó a su club de origen, con quien jugó una temporada en Primera División, y tras ese año, el Celta decidió repescarlo abonando 400.000 euros. Con Paco Herrera en el banquillo, formó junto a De Lucas una gran pareja ofensiva, siendo fundamental en el salto de calidad del equipo, que pasó de ser un equipo de la zona baja a candidato al ascenso. Precisamente tras lograr este objetivo, fue descartado y cedido al Sporting, de donde regresó este año, pero apenas contó para Luis Enrique. 

Carlos Bellvís, por su parte, llegó a Vigo en el verano de 2011, después de descender con el Tenerife a Segunda B. Lo hizo aceptando el salario mínimo y ser suplente de Roberto Lago, rol que aceptó con profesionalidad, cumpliendo siempre que saltó al campo. Tras dos temporadas en el banquillo, la marcha de Lago parecía abrirle una nueva oportunidad, pero fue todo lo contrario. Luis Enrique no ha contado con él, y en su único partido con el Celta esta temporada tuvo la mala fortuna de sufrir una lesión en la cara. Tras dos años y medio abandona el Celta un futbolista que jamás dio un problema al club. 

Mucha suerte a ambos futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario