El celtismo quiere guiar el camino


Foto: Ricardo Grobas
La afición quiere volver a descolgar las botas. La camiseta celeste siempre forma parte del vestuario. Sin embargo, la grada quiere tener una implicación mayor en el rendimiento del equipo. Las redes sociales se vuelven a presentar como los mejores aliados. El celtismo decidió resucitar ayer las famosas quedadas para recibir al autocar del Celta en los prolegómenos de los partidos, una iniciativa que surtió efecto el pasado curso y que dejó imágenes espectaculares.

Todavía quedan muchos partidos para llegar al desenlace de la competición. Restan muchos puntos en juego, pero la afición ve el duelo del viernes ante el Betis como fundamental. Los verdiblancos, colistas y seriamente "tocados" tras la destitución de Juan Carlos Garrido, buscan en Vigo un punto de inflexión. El Celta, por su parte, necesita el triunfo para abrir brecha con una zona de descenso de la que es incapaz de despegarse. Ante el conjunto sevillano quizás sea la ocasión perfecta para coger ese tren hacia la tranquilidad que tan esquivo está siendo en las últimas semanas.

Por ello, las peñas y diversos aficionados secundan esta iniciativa. La cita será el viernes a las 19:00 horas en la calle Manuel de Castro, justo 120 minutos antes de que el balón eche a rodar en Balaídos. El Celta, que busca su segundo triunfo consecutivo como local, llega al crucial encuentro con todos sus hombres disponibles. Será uno de los partidos decisivos que le esperan al equipo de Luis Enrique en su intento por sellar la salvación en Primera División. No se sabe qué ocurrirá en el verde. Lo que está claro es que el celtismo, una vez más, no fallará a los suyos.

0 comments:

Publicar un comentario