![]() |
Foto: Kiko Hurtado |
Una de las voces más importantes del vestuario del Betis, Antonio Amaya, se acaba de referir a la llegada de Calderón al banquillo verdiblanco, al que han recibido con los brazos abiertos: "Tenemos plena confianza en él, es un entrenador que transmite alegría". Con respecto a Juan Carlos Garrido, el defensa encuentra diferencias con el nuevo entrenador. "Garrido era un técnico serio y no ha tenido suerte. Ahora estamos todos con el míster argentino, que es un poco más divertido", ha manifestado.
El partido del viernes contra el Celta será la puesta en escena de Calderón en su nuevo equipo. "Esperemos que todos los cambios sirvan y el viernes podamos sacar los tres puntos en Balaídos", dice un Amaya que espera que "este cambio sea positivo. Nada más llegar Calderón nos dijo que no quería vernos apagados".
Sobre la situación de Rubén Castro, el central señala que "le apoyamos, porque Rubén es un jugador importantísimo. No nos gustó que no estuviera en la reunión del vestuario, pero él ha pedido disculpas y nos tiene que ayudar metiendo goles, que es lo que tiene que hacer". Según Amaya, "los jugadores lo estamos pasando realmente mal. Si el viernes venimos de Vigo con los tres puntos, vamos a creer de verdad en la salvación".
MARCA
0 comments:
Publicar un comentario