Bermejo y Samuel, dos "fichajes" para el Celta


Mario Bermejo y Samuel han salido del túnel que les ha mantenido seis meses fuera de competición por sendas lesiones graves. Delantero y defensa, este último prácticamente inédito en el último año y medio, quieren sentirse útiles en la segunda vuelta del campeonato.

Mario Bermejo ya ha reaparecido. De hecho, ha participado en los últimos minutos de los encuentros ligueros ante Osasuna y Espanyol y en Copa frente al Athletic. El ariete está dolido por la derrota ante los periquitos, pero se siente satisfecho con ir entrando en los planes de Luis Enrique: "Para mí, jugar cualquier minuto es una alegría muy grande después de tanto tiempo, pero al final si pierdes, te sientes mal y decepcionado".

El futbolista cántabro cree que el equipo debe mirar hacia el futuro: "Al final los puntos que tenemos son porque en algunos momentos hemos hecho bien las cosas y en otros, menos bien. Sigo pensando que por el fútbol desarrollado merecíamos tener alguno más, pero eso no vale y mejor olvidarse. Creo que estamos en el camino correcto".

Eso sí, a pesar de la situación que atraviesa, no se fía del Betis, el próximo rival: "Todavía no hay finales, aunque es un partido para nosotros muy importante, porque queremos hacernos fuertes en nuestro estadio y conseguir una dinámica positiva. Ellos tienen que puntuar sí o sí. Será un partido duro. El Betis es un equipazo".

Un regreso anticipado

Mientras, Samuel, que cuenta con el alta médica desde hace 10 días, está deseando volver a los terrenos de juego, según declaró a Radio MARCA: "El día que la recibí me llevé una alegría tremenda, porque lo pasas muy mal. Me anticipé a los seis meses y lo importante es que las sensaciones son buenas. No conozco el miedo y no lo tengo a volver a lesionarme. A nivel físico, me encuentro muy bien y ahora tengo que ir agarrando el ritmo del grupo. Tengo muchas ganas de volver a una lista. Al futbolista lo que le hace feliz es estar todas las semanas en el terreno de juego y ayudando al equipo".

El infortunio le ha perseguido desde su llegada al Celta, equipo con el que apenas ha jugado dos partidos oficiales en año y medio por las lesiones: "No entré con buen pie en Vigo. Lo tengo olvidado, trabajo para recuperar mi nivel y ayudar a lograr la permanencia".

Samuel está convencido que el Celta hará los deberes esta temporada: "Se va a decidir por detalles. El equipo que mantenga el nivel toda la temporada se salvará. Ojalá lo hagamos sin los apuros del año pasado".

0 comments:

Publicar un comentario