![]() |
Foto: José Lores |
-¿Ganas de despedir el 2013?
-Tengo muchas ganas de que acabe el 2013 porque no ha sido lo que yo esperaba, comienza un año nuevo y con mucha ilusión y con muchas ganas.
-¿Cómo lleva un futbolista lo de pasar un año en blanco?
-Nunca me había pasado nada igual, pero he tratado de afrontarlo de la mejor manera posible y ahora ya con la cabeza puesta para el 2014, a coger buenas sensaciones y a estar disponible para el grupo.
-¿Para cuando el alta?
-El doctor [García Cota] me comentó para la semana que viene o la próxima como mucho.
-¿Y cómo se encuentra?
-Físicamente estoy bien, he trabajado todas las vacaciones, llevo mucho tiempo con los recuperadores y ahora lo que me falta y lo que necesito son sensaciones de partido y acumular trabajo con el grupo que es la parte final de la recuperación.
-El principal hándicap es coger ritmo de competición.
-El ritmo lo coges con los partidos, pero si es verdad que las sensaciones son buenas. Cuando esté de alta seré uno más.
-¿Qué le pide al 2014?
-Sobretodo salud, que vaya tomo mejor, que me respeten las lesiones y lo demás todo llegará. Para mí el 2014 va a ser importante y así lo voy a afrontar.
-¿El reto, jugar en Primera?
-Vine con esa ilusión al Celta y espero que la gente esté contenta cuando comience a verme.
-¿Qué significa que el club haya decidido esperar por usted antes de mover ficha?
-Estoy muy contento, voy a darlo todo, como siempre he hecho desde que llegué aquí, he tenido mala suerte, pero siempre he tenido ilusión por trabajar y nunca la voy a perder.
-¿Qué puede aportar al equipo?
-Soy un jugador bastante agresivo, un marcador nato, que aporto bastante carácter el equipo, que intento estar concentrado todo el partido, pero yo lo que quiero es ayudar dentro del campo.
-¿Cómo ve al equipo?
-Bien, hemos tenido momentos muy buenos, otros no tan buenos que nos han costado partidos en los que deberíamos haber sumado más puntos, pero creo que al final la liga es justa con todo y te pone en donde te mereces. Ahora estamos fuera del descenso y ojalá que al acabar la Liga sea así.
-¿Qué tal con Luis Enrique?
-Muy bien, desde el primer día el entrenador para mí es un referente, una persona que me ha ayudado en toda esta recuperación, me encanta su manera de trabajar, su manera de ver el futbol y la verdad es que tengo mucha ilusión de poder trabajar. Estoy loco por que llegue cada entrenamiento para aprender cosas nuevas y seguir creciendo.
0 comments:
Publicar un comentario