(INOCENTADA) Las butacas de balaídos serán de color rojo y gualda a partir de mayo


El Estadio Municipal de Balaídos albergará el próximo mes de mayo un gran evento futbolístico que pondrá en el club y la ciudad un gran foco de atención a nivel europeo. Tras organizar la temporada pasada con gran éxito la Copa de Campeones Juvenil, el Celta será el anfitrión del Minitorneo Élite UEFA Sub-19, una competición clasificatoria para el Campeonato de Europa Sub-19 y el Mundial Sub-20.

Entre el 30 de mayo y el 5 de junio de 2014, el estadio de Balaídos será el escenario principal de este torneo en el que participan las selecciones nacionales de España, Alemania, Dinamarca y Lituania. Durante la última semana, técnico de la Federación Española de Fútbol han estado visitando el Estadio céltico y han dado el visto bueno a todos los detalles menos uno, ya que consideran que las butacas, que fueron instaladas en el año 1996 en su gran mayoría, no presentan un aspecto adecuado, por lo que deben ser sustituídas de cara al evento. 

La sustitución de las butacas actuales correrá a cargo de la Federación, que ha puesto como única condición la de elegir el color de las mismas, de tal modo que a partir del mes de mayo, las butacas de Balaídos pasarán a ser de color rojo y gualda, a imagen y semejanza de la bandera española. De hecho, el Estadio vigués forma parte de una prueba piloto, ya que la intención de la Federación y de la Liga de Fútbol Profesional es que todos los estadios españoles presenten estos colores en las butacas de sus estadios.

Esta noticia ha sido redactada por moiceleste.com exclusivamente para el Día de los Inocentes por lo que la información contenida en ella no se corresponde de modo alguno con la realidad ni debe ser tomada en serio en caso alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario