El Trofeo Cidade de Vigo 2013 se disputará en Seúl


Esta noticia ha sido redactada por moiceleste.com exclusivamente para el Día de los Inocentes por lo que la información contenida en ella no se corresponde de modo alguno con la realidad ni debe ser tomada en serio en caso alguno.
 
El Concello de Vigo ha iniciado la promoción de la ciudad en el mercado asiático aprovechando el tirón mediático del futbolista del Celta Park Chu Young, y lo hace a lo grande, ya que según hemos podido saber de fuentes cercanas al Concello, el Trofeo Cidade de Vigo, en su edición de 2013, se disputará en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl. Un gran paso adelante para la ciudad, que se dará a conocer en Corea del Sur con la disputa del Trofeo entre el Celta y el FC Seúl, equipo en el que se formó y dio sus primeros pasos en el fútbol profesional Park Chu Young. 

Este encuentro formará parte de una gira por el país asiático que está a punto de cerrar el club de Carlos Mouriño. Ademáis de ese encuentro, tiene apalabrados otros dos más ante conjuntos de la K-League que hasta el momento no han trascendido.  Los encuentros serán retransmitidos por la cadena pública KBS para todo el país, y se está negociando la emisión para España, aunque desde Celta TV nos aseguran que lo emitirán como todos los partidos de la pasada pretemporada. La gira asiática, así como la disputa del Cidade de Vigo en Corea del Sur, lleva implícita la continuidad de Park en Vigo, que se cerrará en los próximos días. El delantero asiático pasará a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla, aunque desde el club creen que la inversión merecerá la pena por el tirón mediático y los réditos que deje el merchandising en su tierra natal. 

Aunque la fecha todavía está por concretar, Paco Herrera ha solicitado que, como muy tarde, sea en la última semana del mes de julio para que el equipo pueda regresar a España a continuación y poder finalizar la preparación en Vigo o alguna localidad cercana, probablemente Melgaço o Mondariz.


0 comentarios:

Publicar un comentario