(INOCENTADA) Túñez regresará al Celta en el mercado de invierno


Foto: Lalo R. Villar
El Celta solucionará uno de los grandes quebraderos de cabeza durante la primera vuelta del campeonato con el regreso de Andrés Túñez. El de Bertamiráns, que ha jugado cedido en el Beitar de Jerusalén desde el pasado mes de septiembre tras ser descartado por Luis Enrique, regresa por sorpresa a Vigo. Todo se precipitó tras una llamada de Torrecilla la pasada semana. El club buscaba un central y tras peinar el mercado se decidió que la mejor opción era lo bueno conocido. 

Jon Aurtenetxe, fichado para ocupar el puesto de central izquierdo y el lateral zurdo no acaba de convencer a Luis Enrique como central, y las reiteradas ausencias de Fontàs u Oubiña, que obligan a Fontàs a adelantar su posición, hacen que el puesto de central izquierdo quede huérfano en más ocasiones de las debidas. Ese es  el principal motivo por el que el Celta decidió buscar en el mercado un central solvente y, finalmente, se decidió que Túñez era el hombre adecuado. 

El internacional venezolano recibió la llamada con sorpresa, pero finalmente decidió aceptar la oferta y regresar a Vigo para ganarse la confianza de Luis Enrique. Ya sin el Mundial en el horizonte, el escenario para Túñez es totalmente diferente al que se presentaba en el mes de agosto cuando Luis Enrique le aseguró pocos minutos. En el club esperan que el próximo lunes pueda estar con el resto de sus compañeros, y es probable que ese mismo día o el martes sea presentado.

Esta noticia ha sido redactada por moiceleste.com exclusivamente para el Día de los Inocentes por lo que la información contenida en ella no se corresponde de modo alguno con la realidad ni debe ser tomada en serio en caso alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario