El Celta ya ha indicado a David Rodríguez que busque equipo


David ayer en As Travesas, durante el Carrusel benéfico (Foto: José Lores) 
Dos jugadores de la primera plantilla celeste terminan contrato el próximo mes de junio, David Rodríguez y Gustavo Cabral, lo que supondría que, sobre el papel, ambos podrían negociar desde mañana mismo su futuro con otro club –aunque tal circunstancia no está tan clara en el intrincado contrato del argentino, cedido en Vigo por el Arsenal argentino, club en el que nunca ha militado–.

Además, Sergio Álvarez, Carlos Bellvís y Mario Bermejo comparten situación, ya que es el club el que podría poner fin de forma unilateral a su contrato al final de la presente temporada.

Por lo tanto, David Rodríguez parece el único integrante de la plantilla para el que el cambio de año puede suponer un cambio en su situación, ya que Gustavo Cabral ya ha dicho que quiere quedarse en Vigo. Aun así, el futuro del talaverano lejos del Celta podría precipitarse, ya que el club vigués ya le ha comunicado que busque equipo para el inminente mercado invernal. 'Sabemos que podemos salir. Más o menos, el Celta nos lo ha indicado', reconoce el agente del futbolista, Felipe Martínez.

David no cuenta en absoluto para el técnico celeste, Luis Enrique Martínez, pero su relación contractual intrinca la cuestión, ya que podría forzar su permanencia en el equipo para irse libre en junio. Por lo tanto, todo apunta a que el Celta facilitará con la carta de libertad la salida inminente del ariete.

Martínez, representante del céltico, asume que 'de momento no tenemos nada con ningún equipo. Vamos a ver si encontramos algo'. Para el agente, la cuestión no es tanto el acuerdo con el Celta como el hallar un destino adecuado para su representado: 'Lo difícil será encontrar algo. David tiene asumido que su futuro está lejos de Vigo, pero de no encontrar nada, él tiene contrato hasta el 30 de junio y tampoco le importaría acabarlo'

0 comentarios:

Publicar un comentario