![]() |
Foto: Marta Grande |
Con las fiestas navideñas se interrumpe la Liga y es buen momento para hacer balance. Como viene siendo habitual llega el momento de las tradicionales notas de fin de año en las que os pedimos que valoréis la actuación de los jugadores del Celta durante los primeros meses de competición de la competición que empezó allá por agosto.
Una de las noticias más positivas de lo que va de temporada fue el regreso de Mario Bermejo. El cántabro se lesionó el pasado mes de mayo, durante un partido ante el Atlético de Madrid. Muchos pensaron entonces que aquel podía ser su último episodio como futbolista. Su edad, y la gravedad de la lesión, invitaban a pensar que tal vez el momento había llegado. Pero cuando hablamos de Mario Bermejo hay que tener en cuenta más variables de las normales.
Tras más de seis meses de duro y solitario trabajo, el delantero céltico reaparecía como futbolista. Primero lo hizo en el homenaje a Fernando Cáceres que organizó el Real Zaragoza en la capital maña, y unos días después en Balaídos, en el partido de la copa del Rey ante el Athletic. Bermejo saltó al césped bajo la atronadora ovación que le brindó la afición. Una de las más emotivas que se recuerda en el coliseo vigués y que, en palabras del propio jugador, será difícil de olvidar.
Su aportación al equipo ha sido muy escasa. Recién recuperado, tras siete meses de baja, de momento se conforma con los pocos minutos que pueda darle Luis Enrique, pero Bermejo es ambicioso y no se rendirá. Charles y Santi Mina están por delante de él. El primero porque es el delantero titular del equipo tras ganarse tal condición, y el segundo por juventud y versatilidad. Pero Bermejo tiene otras virtudes, las explotará y no se lo pondrá fácil.
¿Qué nota le pondrías a Bermejo?
0 comments:
Publicar un comentario